jueves, 18 de agosto de 2016



                  SORPRESAS TE DA LA VIDA

Os voy a contar una etapa de mi vida que para mi fue un gran cambio y una sorpresa de las que la vida te pone en tu camino y la tienes que coger.
Todo empezo cuando se cruzo en mi camino el que es ahora mi marido, lo comoci de una forma diferente a la tradicional y eso fue lo que me gusto mas, conoci a una persona sensible y muy a fin a mi ya que nos gustaban a los dos casi lo mismo y compartiamos muchas aficiones y de la noche a la mañana vimos que lo que sentiamos era mas que una bonita amistad y ahi empezo todo.

Llevo ya 9 años y cada dia mas feliz con sus mas y sus menos como todas las parejas pero feliz de tenerlo a mi lado, de esta bonita relacion nacieron nuestras preciosas hijas una ya tiene 8 y la otra 5 es lo mejor que me ha pasado llego todo tarde pero llego y lo volveria a repetir.

Os cuento esto por que a veces pensamos que no nos llega nuestro momento en la vida pero llega cuando uno menos se lo espera y es cuando ves que la vida te da sorpresas bonitas y que no hay que tirar la toalla, despues de algunos desengaños ves que si hay luz al final del tunel y que llega cuando menos te lo esperas.

Hay que luchar por lo que uno cree porque si no se lucha por ello nunca sabras si pudo ser, ser positivo y mirar hacia delante que todo llega pero a cada uno a su tiempo no cuando queremos nosotros.

Ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario